Hipnosis para adelgazar

¿Conoces las ventajas de la Hipnosis para adelgazar?

 

Si ya has probado algunas dietas te habrás dado cuenta de que ese no es el camino acertado para perder peso de forma definitiva ¿Cuántas dietas has comenzado con ganas para abandonarla días después? ¿Cuántas veces has perdido peso para recuperarlo en las semanas posteriores?

 

Gracias a la Hipnosis se accede al subconsciente para resolver problemas emocionales: se libera el estrés, la tensión y la ansiedad que hace picar entre horas. El usuario fija la meta que quiere alcanzar y la consigue sin presiones.

 

Es un tratamiento eficaz para mantenerte firme en tu objetivo de adelgazar y adoptar hábitos de vida más saludables, ayudando a estar motivado en ello y seguir el camino correcto para lograr moldear tu figura y obtener buenos resultados.

 

Es importante tener en cuenta que la Hipnosis clínica como cualquier otro método sano de adelgazar no es un método mágico que permita bajar de peso de forma inmediata. No hay dietas milagro, pero sí hay técnicas psicológicas para vencer la ansiedad por la comida. No se trata de seguir una dieta y luego abandonarla, se trata de hacer cambios en tus hábitos, en tu forma de percibir la comida y en tus emociones.

 

Adelgazar con la ayuda de la Hipnosis no se puede considerar un tratamiento milagroso, no se pierde peso por arte de magia, pero serás capaz de ir reduciéndolo a un ritmo normal y saludable y de una manera fácil, y sin sufrimientos. Se trata de conseguir comer de forma saludable, sin ansiedad ni molestias, aportando a tu organismo los nutrientes necesarios para tu día a día y manteniéndote en el peso deseado. Tú aprenderás sin esfuerzo a comer de forma equilibrada y perder peso de una vez por todas a través de nuestro tratamiento con Hipnosis.

 

Adelgazar es posible y es más fácil de lo que imaginaban.

 

Podrás tener tu peso ideal de manera natural evitando un efecto “yoyó”. Además tendrás garantía de 1 año, así que, en caso de recaída, podrías asistir a una segunda sesión.

 

La sesión de casi 2 horas consta de dos partes:

  • Primera parte: cada uno de los asistentes entenderá las razones que le llevan a comer impulsivamente, y cuáles son los pasos que deberá seguir para evitarlo con facilidad y sin sufrimiento. Veremos cómo es sencillo dejar de vincular la ansiedad con las ganas de comer, otorgándole a la comida el valor que en realidad tiene. También se aclararán algunos mitos creados sobre los hábitos alimentarios.
  • Segunda parte: la hipnosis te ayudará a reducir la ansiedad vinculada a la comida, a acabar con el deseo de comer compulsivamente, a aumentar tu fuerza de voluntad, a sentirte mejor contigo, a aumentar tu autoestima de manera saludable y a reforzar tus expectativas de éxito.

 

La inducción hipnótica es grabada para que el usuario pueda seguir con autohipnosis en la comodidad de su domicilio.

 

El 90% de las personas que se someten a la sesión de Hipnosis logran bajar de peso.

 

La sesión te ayudará a:

  • Cambiar los hábitos negativos que te llevan a comer compulsivamente por otros positivos que te ayudarán a adelgazar. Evitar que comas de forma impulsiva cuando te sientes mal emocionalmente
  • Comer cuando tienes hambre y parar cuando estés saciado, porque reconectarás con el indicador del apetito y el de la saciedad
  • Comer menos de forma natural y sin pasar hambre, así adelgazarás hasta alcanzar tu peso ideal
  • Liberarte de la ansiedad por la comida
  • Disfrutar de cada bocado y así comer será un placer
  • Adquirir hábitos con la comida que harán que adelgaces y mantengas tu peso para siempre

psicologo psicologa emdr algete cobeña fuente el saz alcobendas san sebastian de los reyes

CS-38044 Centro Cano
(no válido para atención psicológica a domicilio)
Patricia Cano. M-19664
Con cita previa
Patricia Cano Psicología

Es importante buscar información en webs con reconocimiento dentro de la materia que se busca. 

Los Colegios de Psicólogos de las distintas Comunidades Autónomas pueden ayudarte a filtrar información en internet.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Patricia Cano Fernández