Dice la canción que “fumar es un placer, genial y sensual” y puede serlo, pero el tabaquismo tiene más cosas malas que buenas, lo sabes. Deshazte de los malos humos con Hipnosis.
La hipnosis para dejar de fumar es un método muy conocido, de hecho, casi todos conocemos a alguien que ha dejado de fumar con hipnosis. Si has tomado la decisión de dejar de fumar y estás buscando un método que te ayude a dejarlo de forma más fácil, con menos esfuerzo y con más garantías de éxito, la hipnosis puede ayudarte.
El siguiente paso es elegir un buen profesional que plantee el tratamiento con seriedad. En este tiempo he ayudado a muchas personas como tú a dejar de fumar con hipnosis.
La sesión de casi 2 horas será realizada por psicólogos especializados y tiene el objetivo de hacer que dejes de fumar sin ansiedad ni molestias, sin engordar, ni desarrollar otras conductas poco saludables.
Durante la primera mitad de la sesión cada asistente averigua exactamente la clase de fumador que es, porqué razones quiere dejar de serlo y cuáles son los pasos que deberá dar para conseguirlo sin esfuerzo, sin sufrimiento y sin recaídas. Se aprenderá cómo hacer desaparecer el hábito de fumar de nuestras vidas, dejando de asociarlo a nuestras actividades cotidianas y dándole el valor que en realidad tiene. Además se aclararán ciertos mitos que existen alrededor del hábito de fumar.
Durante la segunda mitad de la sesión se usará la hipnosis para:
La inducción hipnótica es grabada para que el usuario pueda seguir con autohipnosis en la comodidad de su casa.
Después de la sesión siempre se te ayudará si tienes alguna duda o dificultad.
Ventajas de dejar de fumar con hipnosis
psicologo psicologa emdr algete cobeña fuente el saz alcobendas san sebastian de los reyes